¡Hola!

Mi nombre es Luis Hernández, y soy entrenador personal.

 

Además de entrenar a nivel personal para diferentes deportes (¡me encanta correr en la montaña y entrenar fuerza!), llevo más de 5 años trabajando con personas ayudándolas a perder grasa y mejorar su salud.

¿Qué impide a las mujeres estar en forma?

En estos 5 años he conocido muchas chicas y he visto que el mayor obstáculo que enfrentan para estar en forma después de los 30 es la falta de tiempo. En muchas ocasiones se ven obligadas a decidir entre cumplir con responsabilidades laborales, pasar tiempo con su familia, hacer ejercicio o descansar. 

Para ayudar a mis clientas a no tener que decidir entre sus obligaciones o su bienestar, he diseñado sistemas de entrenamiento para que obtengan resultados con sesiones de máximo una hora. 

Mi objetivo es que, a partir de dos sesiones a la semana, logren ver mejoras notorias en su cuerpo y en su salud.

Lo mejor es que estos sistemas de entrenamiento pueden ser realizados en casa, en el centro de entrenamiento donde trabajo o una combinación de entrenamiento presencial y en línea.

Así el obstáculo del “no tengo tiempo” pierde poder.

Es que no me gusta el gimnasio”. Este es otro de los temas que detiene a muchas mujeres en su objetivo de perder grasa. Créeme que lo entiendo, ya que muchas veces en el gimnasio te dan rutinas super tediosas y poco estimulantes.  Eso sin mencionar que los entrenadores suelen ignorar a la mayoría de la gente. Además, no es raro saber de casos de acoso y falta de respeto a mujeres mientras entrenan.

Tengo muchas chicas entrenando conmigo que creían que no les gustaba entrenar, pero ahora los disfrutan mucho, ya que lo hacen con rutinas retadoras, divertidas, con mi supervisión y con total confianza. 

La dieta, otro gran problema.

También he visto como muchas chicas la pasan muy mal con los temas de alimentación, especialmente para las mujeres es un tema muy sensible porque se tiene la creencia de que deben estar muy delgadas y para lograrlo tienen que comer muy poco y consumir suplementos “quemadores de grasa”.

Mi objetivo es ayudar a la mayor cantidad de mujeres a que pierdan grasa sin el sufrimiento de las clásicas dietas restrictivas, así que me he preparado con cursos y libros sobre comportamiento humano y desarrollo de hábitos para entender el cómo hacemos nuestras elecciones a la hora de comer. Gracias a esta preparación he creado un sistema de hábitos para ayudarte a que comer saludable ser algo natural y que haces con muy poco esfuerzo. 

Para ayudarte con este cambio creé el programa “En forma por diseño” un plan de 12 semanas que incluye entrenamiento en casa o presencial y una estrategia de hábitos de alimentación con el que lograrás verte y sentirte como siempre has querido sin gastar tiempo de más y sin volver a estar a dieta.